martes, 9 de julio de 2013

Mi opinión: Mereció ser humillada de esa forma Vickie Guerrero?

Hola a todos. Tras haber visto un poco todo lo ocurrido en el show de Raw, vi el comportamiento de Vickie Guerrero como fue humillada y como se arrastró como una niña pequeña. Ante todo, quiero decir que Vickie Guerrero tiene un gran personaje y que hace que la directiva deslumbre tanto como manager general, como de algún luchador, una experiencia increíble e incluso participación en matches mixtos o femeninos. Creo que la hemos visto en situaciones malas o que no van con su estilo, pero desde luego cuando la vi que la despidieron de esa forma, me enfadó y disgustó muchísimo. Cierto que la familia McMahon está en un feudo actualmente, pero eso no es derecho a hacer una humillación de esa forma a Vickie, una persona que ha dado todo por la empresa, que ha sido esposa del fallecido Eddie y que opino que debería de ser en un futuro inducida en el hall of fame. No obstante, la familia McMahon solo quiere estar en la pantalla cuando hay rating alto, sino le dan al programa, algo que no deberían de hacer mientras que Vickie, no será creativa pero es una parte de los shows y actua muy bien por eso creo que no merecía ser despedida de esa forma, y mucho menos por Stephanie quien sale solo para lucir vestidos y poco más en estos años y no mira por la división de divas.

Acabo diciendo que Vickie Guerrero será odiada pero ha trabajado mucho mejor de los que muchos trabajarán en un futuro. Espero que algún día vuelva o que sea alguna historia en donde Vickie tenga protagonismo, porque fueron muy duros con ella y sobre todo las palabras de Triple H.

Doy todo mi apoyo y respeto a Vickie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario