sábado, 24 de agosto de 2013

Mi opinión. ¿Quien debería de ser la retadora por el título de las divas para Night Of Champions?

Hola amigos:

Hemos pasado ya una semana desde el último ppv y los seguidores de las divas ya hemos empezado a barajear opciones para saber quien será la diva retadora que se enfrente a Aj después del enorme y atractivo feudo que tuvo con Kaitlyn, con quien obviamente no me gustaría que volviera a pelear en un ppv por el momento para ver mayor variedad en las retadoras.

En mi opinión, viendo el éxito que está teniendo el reality deberían de centrarse y unir a Aj a las divas que están participando para sacar de ahí una retadora. La mejor opción para mi sería Natalya, aprovechando su historia con Brie y sus continuas victorias la semana pasada y en el ppv. A demás la diva rubia necesita un feudo y mayor atracción en el ring, y un feudo con un personaje como el de Aj sería genial ya que ambas divas se conocen bien y creo que Natty podría dar experiencia a un feudo. A ella la veo una posible retadora, pero creo que la empresa en un primer plano esta semana nos ha mostrado una especie de atracción por Naomi y tal vez sea una oportunidad para ponerla en un feudo con Aj, aprovechando también su participación en el reality. A mi no me importaría en absoluto, siempre y cuando den un buen match ya que ambas tienen una buena calidad, si quieren meter en el feudo a Cameron y Layla, me parece bien, pero siempre y cuando se centre en las dos divas que se deberían de enfrentar.

Por otro lado, otra diva que a mi personalmente me gustaría que fuera retadora para recuperar mucha credibilidad y ponerla un gimnick totalmente fijo es Alicia Fox. Hemos visto todos que Alicia puede pegar para cualquier bando, pero que el bando heel le da un toque agresivo y a mucha gente gustó en su reinado y su primera etapa como heel, sin emabrgo la gente también gusta como face por una dulzura que da y que a demás tiene buenos movimientos siendo como sea. Esta opción la descarto ya que Alicia sigue estancada y no veo ninguna actitud por parte de los directivos de ponerla en un punto central, algo que veo mal ya que ella tiene talento y un gran número de seguidores aunque no lo parezca.

Por último, es extraño lo que voy a decir, pero ahora voy a decir quienes NO quiero que sean. Por nada del mundo me gustaría que fueran retadoras las Bellas, ellas tienen personajes interesantes si, pero luchando no tienen nada de estilo propio, Brie en Summerslam me pareció mejorar algo pero no hacen movimientos tan atractivos como otras divas ni se saben adaptar tan correctamente, a demás de ellas, tampoco me gustaría que fuera Layla, por su falta de estilo luchístico y por su recién paso a Heel y por supuesto ninguna de las recientes divas Eva Marie y JoJo ya que deben de debutar oficialmente y subir peldaños.

En resumen, es difícil saber quien va a ser la próxima retadora, pero entre nosotros seguramente sean o Naomi o Natalya. Yo apuesto por la segunda por los diversos motivos que expuse, aunque posiblemente lo sepamos pronto y la retadora se saque de una batalla real como nos tienen acostumbrados o algo así. Sea lo que sea,deseo suerte a todas y cada una de las divas y espero que sea la mejor la retadora. No me decepcionaría que fueran Aksana, Tamina o Rosa, necesitan un enfoque pero al ser heels lo dudo mucho que lo sean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario