miércoles, 2 de octubre de 2013

Predicciones Battleground

Bienvenidos a las predicciones de un nuevo ppv. Este evento se celebra por primera vez y el protagonista del cartel es Ryback. Actualmente solo hay 7 luchas confirmadas para el nuevo evento. Entre las ausencias destaca el titulo de los Estados Unidos, luchadores como Kofi Kingston o Los Usos. No descarto el regreso de Rey Mysterio de alguna forma triunfal. Por otro lado, veo una cartelera algo predecible y centrada solo en los feudos masculinos. Estas son las predicciones de cada combate

Kick Off Dolph Ziggler vs Damien Sandow: una vez más como muchos seguidores de la lucha libre, lamentamos de repente el bajo estatus que ha caido Ziggler que de campeón pesado a ido bajando para ocupar un pre show pobre y sin rivalidad. La lucha no parece mala, pero desde luego no tiene ninguna historia ya que Ziggler ha estado más centrad en una rivalidad con Ambrose, quien podría interferir en el match. Ambos necesitan un empuje claro y Sandow por el momento no se le ve intención de cobrar el maletín. Ganador: Dolph Ziggler

1. WWE Champion Daniel Bryan vs Randy Orton: la forma en la que han metido a Brie y la vida personal de Daniel es una forma atractiva de ver mejor el feudo. Casi todo me gusta, la agresividad y destrucción de Randy Orton lo que más, la técnica que pone con un punto salado del apoyo del público por parte de Daniel da también una buena imagen a una lucha que será el main event y que promete bastante. La experiencia me dice que esta rivalidad puede continuar más y veo capaces de dar el título a Orton de nuevo con una intervención de Triple H, algo que a mi en lo personal no me gusta. Voy a arriesgarme ya que ambos luchadores tienen un inmenso potencial. Por el tiempo del título gana Daniel Bryan. Ganador: Daniel Bryan

2. WHC Alberto del Rio vs RVD: ya he dicho por activa y por pasiva lo cansado que estoy de Alberto con el campeonato. El contrado de RVD está por expirar al menos el de su jornada completa y por eso no creo que se lo den por el momento el título. Se debería de abrir puertas al regreso cercano de Rey Mysterio o quizás el cobro del maletín del intelectual. El combate no será malo, pero la rivalidad está poco aprovechada. Ganador: Alberto del Rio

3. Cm Punk vs Ryback: voy a ser sincero. Se veía de una forma muy clara que a Ryback por su ausencia y gimnick se le iba a venir algo fuerte, pero desde luego en los ppvs hasta el momento no le han dado ni como face ni heel un buen trato y va escaso de victorias. Una victoria en un feudo como este, con un gran luchador y con experiencia anterior en feudos pero con personajes cambiados, dará mejor toque al match. A demás, la competitividad de ambos luchadores aumentará el calor del match debido a lo mal que se lleva en la vida real ambos luchadores. No tengo alguna duda de que Axel o Heyman intentarán ir a favor de Ryback. Creo que esto será así y que esta rivalidad la pueden explotar más y hacerla mucho más atractiva si se aprovecha el gran físico que tiene Ryback. Por tanto, al menos hasta Hell in a Cell este feudo va a continuar y nos van a dar más acción ambos. Ganador: Ryback

4. The Shield vs Cody Rhodes y Goldust: desde luego no se a que lumbreras se les ha ocurrido formar esta lucha para este ppv. Es mucho mejor que se hubiera formado con una de equipos para Survivor Series. El feudo promete pero sobre todo por Cody quien tiene un gran futuro en la empresa si se le permite. Creo que Triple H o Stephanie intentarán entrometerse en dicho match pero que al final tras un duro combate habrá dos opciones, o hay alguna descalificación a favor de Cody y su hermano, o ganan de forma limpia. Veo muy claramente que la victoria va a ser para ellos. Ganadores: Cody Rhodes y Goldust

5. Divas Champions Aj Lee vs Brie Bella: estoy muy enfadado con este match. No se ha prestado casi atención para formar esta rivalidad y desde luego ver caer de unos buenos feudos y matches a este combate el título y a Aj ha sido una revuelta de los fans. Al principio todo el mundo creía y los planes apuntaban que Natalya sería la retadora, pero de la nada por hacer la cuenta Brie sobre Aj salió la rivalidad. Por otra parte, ahora Aj gana a todas las divas del programa y tiene una guardaespaldas. Tamina. Esto será importante para el match pero no decisivo. Mi predicción es que DEBE retener Aj para seguir un reinado largo y claro. No quiero a Brie de campeona por nada del mundo al menos por el momento porque no lo merece, debe de trabajar mucho más. Ganadora: Aj Lee

6.Intercontinental Champion Curtis Axel vs R-Truth: de repente otro match que no ha sido casi preparado con anterioridad. A Curtis Axel lo están teniendo tan olvidado y sobre todo un título que ahora me parece pésimo al no tener rivalidades por él. Creo que debe de cambiar de manos y aunque R-Truth no sea la mejor opción, creo que al menos lo haría mejor y se tendría mayor rivalidades. Ganador: R-Truth

No hay comentarios:

Publicar un comentario