sábado, 29 de marzo de 2014

PREDICCIONES WRESTLELMANIA 30

Hola amigos, se que es pronto para las predicciones del magno evento y que queda aun una semana, pero la falta de tiempo y que ha simple vista solo falta por anunciarse un kick off o algún match escaso hace que pueda poner mis predicciones más pronto de lo habitual.
Como ya sabeis Wrestlelmania es el evento mayor del año en WWE y este año se aproxima con 8 peleas confirmadas de las cuales solo habrá tres títulos en juego. Muchos nervios entre la gente, Un Wrestlelmania repleto de luchadores y de divas, donde tan solo unos pocos se han quedado fuera, o bien por lesión o bien porque ni siquiera cuentan en los shows principales con ellos, a excepción de Bad News Barret. Dicho esto, comenzamos lo que son las predicciones:

En primer lugar expondría lo que es el kick off pero como bien he dicho no se ha confirmado si habrá alguna pelea en este lugar, o alguna de las 8 confirmadas se pasará a este puesto, por el momento lo único que sabemos es que esta parte va a durar dos horas y que seguramente se utilice para hacer un recuerdo de las rivalidades principales. En todo caso si alguna de las luchas se pasara al kick off, tengo dos opciones, o bien son los campeonatos en pareja, o bien la batalla real. No creo que ninguna de las demás sea pasada.

Bien normalmente suelo seguir un orden jerárquico, pero al tratarse de Wrestlelmania lo haré un poco al azar.

 1. John Cena vs Bray Wyatt: Una lucha que ha quedado bastante bien situada y que la gente está deseando ver, pero más bien para que Bray destroce a Cena, pues en los últimos shows y en las últimas promos de la Familia han sido hasta aplaudidos. Bien creo que este combate si es bastante difícil de predecir por varios motivos, por un lado el face es Cena, sabemos que a John no le suelen derrotar tan fácilmente por otro lado tenemos a un luchador de un grupo muy potente y que está causando bastante buena impresión en el público por las buenas promos que tienen, pero en esta ocasión no tan trabajadas como en el ppv pasado. Bray viene de una victoria importante ante The Shield y creo que esto va a ayudar mucho en el ppv. Si fuera directivo, sintiéndolo mucho pues Cena es de mis favoritos, pondría a ganar a Bray por ser un joven talento que promete mucho, y porque esta rivalidad se puede ir intensificando poco a poco hasta Extreme Rules, por tanto, costándome mucho apuesto por la parte heel y por una posible intervención de los otros dos miembros en algún momento de la lucha. Ganador: Bray Wyatt
 2. Undertaker vs Brock Lesnar w/Paul Heyman: De este match no tengo absolutamente nada malo que decir, se ha preparado muy bien ya que ambos luchadores han dado buenas promos y tienen mucho talento. Por un lado está Undertaker, un luchador mágico, con un gimnick que es historia y con unos movimientos a la vieja escuela que sorprenden a muchos, por otro lado Brock Lesnar, un luchador acostumbrado a otros tipos de combates y con una gran fuerza bruta, mucho que dar. En definitiva, está en juego lo que más magia tiene actualmente en la WWE, la racha de Undertaker y seguir con un 22-0 o una ruptura. Estamos ante un choque de grandes estilos con un manager de por medio que puede intensificar aún más esto y con una semana por delante. No tengo ninguna duda de que si se lo proponen los directivos, esta lucha puede ser dura, larga y de las mejores en todo el año al enfrentar a estos dos grandes. A mi me encantan ambos, sobre todo Lesnar, pero creo que esta vez la racha debe de continuar y Undertaker retirarse invicto.También creo que influirá un poco el estado de forma de Taker, como venga y su recuperación de las operaciones a las que se ha sometido en estos últimos tiempos. No tengo nada más que decir, solo que esta lucha puede llegar a durar incluso 20 minutos y que el hombre muerto seguirá invicto. Esta derrota servirá a Lesnar para aprender un poco más e ir más fuerte a otros eventos con otros rivales. Ganador: Undertaker.
 3. Daniel Bryan vs Triple H: No me está gustado como se está desarrollando el personaje de heel de HHH y como está desprestigiándose a sí mismo en estos tiempos lo que tanto le ha costado ganar de una forma tan absurda. En este match hay algo más en juego que una rivalidad un tanto buena, un puesto en el main event en la lucha titular. Aparte de que creo que este match iba a ser de Punk, la gente va a estar totalmente volcada con Daniel Bryan y pienso que si no hay ningún incidente o alguna interferencia por parte de Stephanie el match irá con buena calidad. No descarto la aparición especial de Vince o algo por el estilo. Me cuesta decidirme por uno porque es algo impredecible la lucha, pero pienso que Daniel va a llevarse la victoria y va a llegar bien lejos aprovechando también el feudo de Batista y Orton. Ganador: Daniel Bryan

 4. WWE Champion: Randy Orton vs Batista vs ??: Basándome en lo que he expuesto anteriormente, pienso que Daniel Bryan va a estar en este match. Va a ser difícil y cansado para él pero se lo merece, ha trabajado mucho y se tiene que meter a alguien face de por medio, es un poco de lógica. En cuanto al match tengo claro que Orton no va a salir victorioso de aquí, pero tengo dudas de que Batista venza. Creo que Daniel Bryan, en función de los rumores y de su gran trayectoria va a darlo todo y va a ganar este match, que se debería de haber improvisado más y darle más segmentos y agresividad sobre todo a Orton. Por tanto, creo que gana Bryan- Ganador: Daniel Bryan
5.  30 Men battle Royal honor a Giant: Otro match que veo bastante impredecible debido a la gran cantidad de luchadores que hay. Por un lado se que hay algunos que no tienen la más mínima posibilidad de ganar, entre ellos 3MB, Brodus Clay, Justin Gabriel, Darren Young, Zack Ryder, R-Truth, The Great Khali... en definitiva unos luchadores que están para rellenar y sacar alguna rivalidad entre ellos si acaso. Aparte debemos de ver que hay 4 puestos libres aún y la posible no participación de Christian por su conmoción. Pienso que él no peleará y que son 5 los que están libres. Mi pensamiento me dice que Hulk Hogan participará, y que los otros puestos son para leyendas. También creo que uno de los lugares será para Evan Bourne, o incluso no descarto a Chris Jericho por aquí, o a Arnold ya que se le está dando importancia últimamente. Por tanto a los únicos que veo como ganadores son a Sheamus, Del Rio, Rey Mysterio o alguna leyenda, más bien será Hogan. Ganador: Hulk Hogan.

6. Divas Champion invitational Aj Lee vs Naomi vs Cameron vs Tamina vs Brie Bella vs Nikki Bella vs Summer Rae vs Natalya vs Alicia Fox vs Aksana vs Emma vs Eva Marie vs Layla vs Rosa Mendes: En primer lugar como dije anteriormente fue una sorpresa ver que metieran a todas las divas en un combate titular, pero no le termino viendo sentido sobre todo cuando la lucha es predecible entre dos divas, y sobre todo solo sabemos que será a una caída. De primera mano sabemos que ni Rosa, Aksana, Alicia, Emma y Eva van a ganar, pero que pueden tener alguna buena. No veo a Layla tampoco por su regreso hace poco, tampoco a Summer. Entre las que quedan, Cameron no va a ganar porque solo la dan oportunidades cuando no está Naomi o con ella siendo relleno. Por lo tanto la posibilidad se queda entre Naomi quien tiene todas las cartas para ganar y que todo el mundo está a favor de ella, Tamina en menos cantidad y por alguna sorpresa si acaso por las victorias que están teniendo últimamente The Bella Twins o Natalya. Si por mi fuera entre todas ganaba Tamina o daba la oportunidad de sorprender con Alicia Fox, pero como esta seguramente sea tratada como jobber y a Rosa no la valoran, apostaré por Naomi. Ganadora: Naomi
 7. The Shield vs Kane y The New Age: una pelea muy improvisada de un feudo muy escaso y un paso que no sabemos cuanto durará a face por parte de The Shield. Pienso que deben de ganar estos y enseñar todo lo que saben, aunque por otro lado no descarto la victoria de Kane y que Shield se peleen y se rompa, es otra de las posibilidades. Voy a arriesgarme y como me gusta el bando de los justicieros sobre todo por Roman Reings, les voy a dar la victoria. Ganadores: The Shield
8. Tag Team Champions: The Usos vs Ryback y Curtis Axel vs The Real Americans vs Los Matadores: mucha calidad entre las cuatro parejas que están, pero un poco descontento debido a que Los Matadores no han hecho gran cosa para que se les incluya en un combate titular aparte de no gustarme casi nada sus personajes, por otro lado no veo ni a Ryback ni a Axel como ganadores por la sencilla razón de que a penas se les da importancia. Solo me queda Real Americans quienes me gustarían que ganaran pero no todavía, pues los Usos han luchado mucho por ser campeones y han demostrado que tienen talento y que pueden dar más, por tanto confío en que retendrán los títulos. Ganadores: The Usos

No hay comentarios:

Publicar un comentario