Hace aproximadamente Rosa Mendes fue mandada a su casa y retirada de la gira de la empresa por Inglaterra por razones desconocidas, entre las que se rumorean un problema de alcohol o una lesión.
Ella dijo en su twitter que pronto estaría de vuelta para darlo todo, pero hemos descubierto que tal vez no sea tan pronto como ella dice. Lo único que sabemos es que está anunciada junto al hombre más fuerte del Mundo, Mark Henry en un show en Texas para últimos de Julio. Tampoco sabemos si su reincorporación será como acompañante de Primo y Epico, o como diva luchando.
Recordemos que el último match de Rosa Mendes fue hace dos meses en donde hacia pareja junto con sus compañeros Primo y Epico frente a The Great Khali, Hornswoggle y la propia Natalya con derrota del grupo latino.
Esperemos que la vuelta de Rosa sea como luchadora, para ofrecernos una mejoría en su estilo y que podamos ver su primera victoria. Porque desde su ingreso en 2009, no la hemos visto ninguna victoria en luchas individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario