sábado, 10 de agosto de 2013

Semana de las divas 5 - 10 de agosto

Hola amigos del blog. Esta semana hemos tenido una semana bastante normal en cuanto a la división de las divas, con solo dos combates pero con segmentos que han dejado buen sabor de boca. Toda la semana se ha centrado en la rivalidad de Aj y Kaitlyn además de intentar ganar más publicidad para el reality de las divas, pero tan solo en Raw. En resumen, esto es lo que ha ocurrido

Raw: en primer lugar hemos visto la primera lucha de Layla como heel tras su paso en viernes pasado. El combate no atrajo nada por su estilo luchístico ya que Layla no hizo gran cosa para llamar la atención, los pocos movimientos interesantes fueron de Kaitlyn. La lucha fue orrorosa con la victoria de Layla tras un bigboot de la inglesa debido a una distracción de la campeona por su parte. Por otro lado, pudimos ver un segmento que llamó más la atención que el propio combate. The Bella Twins están hablando del capítulo de Total Divas, hasta que aparece Eve Marie, esta ofrece un bote de algún tipo de maquillaje o spry a Brie, quien lo acepta. Brie habla maravillas de ellas hasta que aparece Natalya, a quien la dice que su presencia es como una bofetada en la cara. Natalya se rie y dice la misma afirmación, y termina el segmento abofeteando bin fuerte a Brie.

Main Event: pudimos ver un combate de unos 5 minutos que no llamó mucho la atención tampoco debido a que Aksana era quien llevaba la iniciativa, pero como en todos los combates en las que participa, Natalya, quien era su rival aprovecha y aplica su finisher para hacer rendir a Aksana. Al principio parecía que la morena aguantaba el movimiento pero finalmente Aksana se rinde para que Natty sume una victoria más a su contador de victorias.

Smackdown: En el segmento de Miz TV tenemos como invitados a Aj y Big E Langston. Ambos hablan promocionando su rivalidad hasta que en primer lugar hace su entrada Dolph Ziggler, y a continuación Kailtyn para que el segmento termine con el anfitrión, The Miz, añadiendo a la cartelera la lucha mixta entre ambas parejas. El segmento termina con los dos equipos atacándose quedando los heels en el ring

Conclusión: ha sido una semana en lo luchístico bastante escasa. Aj y Kaitlyn continuan siendo una vez más el centro de la división, lo que empieza a cansar a los seguidores. Por otro lado, Layla fue una ruda con un papel interesante, pero movimientos penosos, Con lo cual, tras un gran segmento en backastaje y sin previa rivalidad ganar un combate algo mejor que el de Raw, voy a dar el título de diva de la semana a Natalya, una de las mejores luchadoras que hay en la actualidad en la división, pero no tan aprovechada como todos quisiéramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario