sábado, 28 de septiembre de 2013

Crítica al roster de WWE 2K14

Hola amigos y seguidores de todosobredivas. Como ya sabrán por otros medios debido a la desactualización de este blog (por lo cual les pido muchas disculpas) ya ha salido el roster del juego que está previsto salir a finales del mes que viene y principios de noviembre. La cuestión está en que hay una modalidad nueva debido a los 30 años de Wrestlelmania, en donde no se ha colocado a ninguna diva especial!

Antes de continuar mi crítica, quiero recordar que las siete divas que formarán parte del roster son Aj Lee, Aksana, Kaitlyn, Layla, Lita, Natalya y Stephanie McMahon.

En cuanto a mis posibles críticas, cabe destacar en que me parece lógico meter a esas divas, pero no me parece bien en primer lugar que hayan tenido más preferencia por Aksana que por Tamina, ya que esta al menos ha sido retadora una vez por el título en este año.
Otro motivo por el que estoy verdaderamente enfadado es la ausencia de The Bella Twins, Alicia Fox y Cameron y Naomi, divas que este año, al menos estas últimas están teniendo bastante hueco y deberían de haber estado desde el principio. Pero lo que verdaderamente me molesta es que en todas las ediciones pongan a Stephanie como una leyenda tan tranquilamente y dejen a muchas divas que han sido importantes fuera. Por ejemplo, para conmemorar el juego y Wrestlelmania por estos últimos años, deberían de haber metido a Michelle McCool y por supuesto a Trish. En cuanto al puesto de Lita me parece lógico pero deberían de meter alguna diva más.

También me voy a quejar por la ausencia continuamente de Rosa Mendes en todos y cada uno de los juegos. Ella al menos deberían de ponerla de una forma creativa para que la gente si quiere la cree.

Con lo cual, aunque parece poco estoy bastante descontento con lo que han hecho con el roster, con lo fácil que sería reservar unas 15 plazas para las divas. Espero que al menos en los personajes descargables se luzcan y pongan en su mayoría a divas porque son casi necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario