viernes, 13 de septiembre de 2013

Predicciones Night Of Champions 2013

Hola amigos: una vez más como cada ppv que pasa les traigo mis predicciones con respecto al ppv. Este ppv se denomina de esta forma puesto que son defendidos todos los títulos pertenecientes a la empresa, pero en este ppv parece que no será de esta forma debido a que Curtis Axel tiene una lucha diferente y se desconoce si Dean Ambrose defenderá el suyo. No obstante y sin ninguna pelea de relleno, voy a exponer mis predicciones con las luchas pactadas y las que pienso que ocurrirán:

1. WWE Champions Randy Orton vs Daniel Bryan: la pelea en si tiene bastante historia y tiene espectáculo ya que Randy Orton promete más por su agresividad de heel que de face y Daniel Bryan un luchador más que esperado. No me gusta como se está metiendo Triple H y ayudando a Orton. Creo que Randy puede mostrar toda su maldad y su estilo luchístico de forma heel y dominante por si solo y no metiéndose el gerente de por medio. Por otra parte, Daniel Bryan ha sido atacado en todo momento y que perdiera el título el pasado evento era bastante predecible, al igual que el resultado de esta lucha. No tengo duda alguna de que será un gran combate y de que tendremos espectáculo de sobra. No descarto que Big Show o alguna estrella se entrometa, incluso Cody Rhodes pero por el momento no creo que sea así y dejarán que ambos luchadores dentro del tiempo que se establezca den una lucha pasable. Ganador: Randy Orton

2. WHC Alberto del Rio vs RVD w/Ricardo Rodriguez: tras la paliza recibida por parte de Ricardo hemos visto un feudo bastante intenso entre dos luchadores totalmente distintos. Sigo mostrando mi descontento al ver como campeón a Del Rio y estar siempre en el ámbito grande de un título por el momento decaido, pero creo que la lucha va a estar bien. RVD es un luchador con mucha experiencia que ha vuelto por un motivo y creo que uno de esos es volver a ganar un título grande, por tanto estoy más que convencido de que RVD va a ganar tras un combate intenso, y que por supuesto aunque no me haga nada de gracia esta rivalidad va a continuar para adelante al menos unos meses más. Ganador: RVD

3. Handicap match Curtis Axel y Paul Heyman vs Cm Punk: entiendo por supuesto que Punk es un gran luchador y debe de estar en una lucha con bastante importancia en el ppv, pero desde luego que sea de esta forma sin dejar tener en medio el título Intercontinental no me parece lo mejor para un ppv como este. Creo que Axel está haciendo un pésimo trabajo como campeón para ser un luchador prometedor y recién ascendido pero la gente está muy involucrada con él. La rivalidad ha sido muy promocionada y son las serias secuelas que dejó la derrota de Punk frente a un Lesnar muy bestial en un gran ppv como Summerslam. Sin duda Punk necesita una victoria para fortalecer su imagen, y más en una lucha de este tipo. No se que hará Paul Heyman y como actuará, pero que él será el último eliminado no tengo ningun tipo de duda. Con lo cual, a esta rivalidad se la seguirá explotando dirección a Survivor Series. Ganador: Cm Punk

4. Divas Champion Aj Lee vs Natalya vs Naomi vs Brie Bella: todo el mundo decía que el reality solo era para dar una imagen, pero debemos reconocer que si no tuviera éxito, no pondrían buenos feudos como el que estamos viendo por el momento por el título de las divas. Hacía mucho tiempo que no veía una lucha tan poco predecible alrededor de las divas, y más con tantas divas metidas. Aj está mostrando una cara muy buena como campeona y unas promos increíbles, Natalya tiene gran experiencia y aportaría sabiduría y fuerza al título, Naomi es una diva muy ágil pero que la hace falta tener un finisher más claro y Brie posee un toque heel para el match pero una técnica un tanto escasa. No descartaría la intervención de alguna de las compañeras de las participantes, o del grupo nuevo formado por Layla Alicia y Aksana, algo que me parecería buenísimo para seguir una historia para adelante. La lucha tiene pinta de durar bastante sobre todo por todo lo que va a tener por medio. Poniendome en la mente de los ejecutivos, yo daría la victoria a Natalya para seguir un feudo fuerte con Aj, pero tampoco me decepcionaría una victoria de Naomi y por supuesto una retención de Aj. Me voy a arriesgar y voy a decir que el título de momento no va a cambiar de manos porque Aj puede dar más como campeona, y esta rivalidad se tiene que explotar al menos hasta Survivor Series. Ganadora: Aj Lee

5. Kick Off retadores a los títulos por parejas: Vemos a grupos que en su mayoría son jobbers. Tras la baja de Mark Henry de última hora la empresa se ha visto obligada a hacer un match de este tipo para sacar unos retadores que no tendrán mucha importancia. Analizando veo solo dos posibilidades de victoria aunque la verdad es que me gustaría una victoria de 3MB con push incluido. The Time Players merecen una oportunidad y desde que curiosamente Darren hizo anuncio de su sexualidad, ambos miembros han recibido un push y por tanto no me extrañaría que les dieran un combate ganado, pero viendo también que últimamente los Usos están de uñas con The Shield y con el buen trabajo que hicieron con ellos, les veo ganadores. Yo voy a arriesgarme y guiarme por los hermanos. Ganadores: The Usos

6. Tag Team Champions The Shield vs ??: Como mi predicción anterior fueron los Usos sigo insistiendo en que esta lucha será así. No tengo ninguna duda de que será un gran combate pero creo que el resultado es más que obvio, ya que la rivalidad con Big Show y Mark Henry no ha llegado a su fin y los justicieros deben de terminarla. Me encanta Roman Reings, es un luchador que si le pusieran llaves de sumisión sería más que completo y Rollins me gusta algo menos pero me parece un magnífico luchador. Están teniendo papeles importantes pero no hay que bajar la guardia, estos luchadores pueden hacer grandes maravillas en el ring y deberían de hacérselo mostrar más a menudo defendiendo los títulos con más parejas. El combate será de unos 10 minutos y el resultado obvio. Ganadores: The Shield

Posibles peleas:
7. USA Champion Dean Ambrose vs Dolph Ziggler: la verdad es que esta lucha debería de darse ya que Ziggler merece tener un hueco en este ppv, pero la verdad es que no me gusta verlo como de un título tan fuerte le degradan a uno tan simple. Ziggler es grande pero Ambrose no va a perder el título debido que no quieren que Shield pierda fuerza, y para ello los tres integrantes deben de seguir en posesión de sus respectivos títulos. No tengo duda de que la lucha sea buena pero que la anuncien antes, a la gente no gusta los rellenos sean cuales sean. Ganador: Dean Ambrose

8. Fandango vs The Miz: La lucha la veo probable debido a que ambos luchadores se encuentran en una ricvalidad, que aunque no está siendo tan promocionada como el resto, tiene su historia. Dos luchadores bastante buenos y que necesitan su espacio peleando mutuamente, aunque me gustaría más que se implicara a Summer Rae y Rosa pero no creo que esto suceda por el momento. No obstante en el caso de que suceda esta lucha, le doy una victoria a Fandango para que esta rivalidad prosiga tan solo hasta el próximo ppv y se les de un poco más de tiempo para verse a ambos luchadores: Ganador: Fandango

No hay comentarios:

Publicar un comentario