sábado, 22 de febrero de 2014

Predicciones Elimination Chamber 2014

Hola amigos bienvenido a la sección de predicciones de cada ppv!. Ya es el segundo ppv del año y disponemos de 7 matches ya confirmados en la cartelera oficial. Solo tenemos una lucha tradicional, como cabe esperar consecuencia de la unificación de los títulos y de la falta de originalidad para el resto de títulos por parte de los directivos. Solo habrá 3 luchas por títulos en juego, quedando fuera el de los Estados Unidos, y un ppv más, por el momento nuestras divas, a causa de la lesión de Naomi. Estas son las luchas y mis predicciones para cada una:

Kick Off The Rhodes Brothers vs Ryback y Curtis Axel: Como es tradicional, este combate se puede seguir de diversas formas. Para mi esta lucha no tiene ningún misterio, son cuatro personas a las cuales no las han sabido dar una rivalidad para este ppv y por ello se las ha puesto en esta posición y en una lucha que no tiene rivalidad. Ryback ha pasado a estar en una posición muy floja al igual que Curtis desde que fueron separados de Paul Heyman y se comprueba en este match. No tengo mucho interés pero creo que para dar un push a los heles ganarán. Ganadores Ryback y Curtis Axel.

1. Elimination Chamber WWE y WHC Champions Randy Orton vs John Cena vs Daniel Bryan vs Sheamus vs Antonio Cesaro vs Christian: Todos los luchadores de la cámara tienen un buen talento de alguna forma. Cesaro es uno de los mejores heles junto a Swagger de estos meses y me sorprende que le hayan metido en un match así, por lo que deduzco un push para él, Christian que solo por haber vuelto se le ha metido y que dudo de su participación, no descartaría que suceda algo y deje su participación libre, en cuanto a Sheamus hacía tiempo que no se le veía, dará un toque agresivo y de golpes buenos, Daniel Bryan un conjunto de llaves e intensidad por el público, Cena talento y experiencia a demás de agresividad y Orton todo lo que pueda dar. En cuanto a los ganadores, solo veo tres opciones, Daniel Bryan quien a simple vista no tiene planes aunque creo que con Kane tendrá un feudo lo que le impedirá su victoria, Cena que tampoco lo descarto, pero siendo un luchador face y con tantos rumores de una rivalidad con Bray Wyatt, me entran muchas dudas, aunque pienso que será el último luchador en ser eliminado. Por tanto, lo veo un poco claro, Orton ganará y seguirá siendo campeón hasta Wrestlelmania después de un combate bastante duro. Ganador: Randy Orton.


2. Batista vs Alberto del Rio: Era más que obvio que esta lucha y feudo seguiría adelante después de la vuelta triunfal de Batista. En lo personal siempre me ha gustado, pero después de sus actitudes tras ganar el royal Rumble me ha decepcionado bastante. En cuanto al combate creo que es claro, Alberto no tiene ninguna posibilidad y su marcha de la empresa posiblemente esté cerca, este feudo debe de llegar a su fin y será con la victoria de un match bueno del animal. Ganador: Batista

3. The Shield vs The Wyatt Family:  Esta lucha pensé siempre que sucedería en Wrestlelmania pero me sorprendió bastante cuando se empezó a montar el feudo. Para mi The Shield ha sido mucho mejor en lucha y en feudos durante este tiempo que los Wyatt, y será difícil quitar lo que cada uno de los miembros ha conseguido durante este tiempo, en cuanto a la Familia, creo que tienen talento pero están algo más limitados. Sin duda pienso que será una buena pelea muy prometedora donde Reings, Ambrose y Bray tendrán mucha más oportunidades que el resto de miembros. A partir de aquí pienso que será la ruptura de la que tanto se ha hablado de The Shield y posiblemente se vea una nueva traición por parte de Ambrose a sus compañeros. Esto desembocará en una victoria muy importante para la Familia Wyatt, quien tiene todos los ases para llevarse el match. Ganadores: The Wyatt Family

 4. Intercontinental Champion Big E Langston vs Jack Swagger: La empresa está dejando mucho de lado a un talento que podría hacer buenos feudos como Langston, lo cual no me está gustado. Por el momento veo que tienen intención de hacer brillar a Los Americanos pero veo que es por separado, algo que hasta hace poco no lo pensé en ningún momento. En este match puede pasar cualquier cosa, y creo que se aproxima una victoria de Swagger. Ganador: Jack Swagger
 5. Tag Team Champion The New age vs The Usos: Veo que siguen apostando los directivos hacia los Usos, y una buena forma es sacar un nuevo feudo aprovechando a estas grandes leyendas, sin embargo pienso que el resultado seguirá siendo él mismo hasta Wresltlmania. No será un combate muy largo pero si impactante y novedoso, pero con el resultado algo predecible. Ganadores: The New Age

6. Titus O'Neil vs Darren Young: hasta el momento están haciendo exactamente lo mismo con este equipo que con Cryme Time, pero veo que se dice que están contentos con Titus de heel. Me sorprendió que una pareja tan complementada se separara de la nada, pero cuando me enteré del suceso en smackdown, predecí de forma correcta que esta lucha se daría, ahora pienso que serán unos 6 minutos para llevarse la victoria Darren, y posiblemente esto les deje a ambos fuera de Wrestlelmania. Ganador: Darren Young.

Otros matches que no descarto es un mixted tag team Santino y Emma vs Fandango y Summer, si se diera seguramente venza el equipo de Emma con victoria de la diva de NXT, y en cuanto al Divas Champion hay rumores de que habrá una pelea de Aj vs Cameron, con victoria de la campeona para calentar un poco la supuesta rivalidad con Naomi para cuando vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario