martes, 11 de febrero de 2014

Varios aspectos en los que quiero opinar breve

Hola amigos, antes de comenzar mis exámenes me he estado informando de muchos aspectos sobre nuestras divas, y voy a opinar un poco por encima sobre varios temas:

1. LAYLA: El tema de Layla es que nadie sabe nada de lo que ocurre con ella. Han salido miles de noticias hablando de supuestas lesiones, supuesto retiro y descontento con la empresa, creo que todo esto es mentira y son rumores que crecen de personas que dan su opinión. Todo esto se confirma con una afirmación por parte de ella en su página de instagram, donde ella respondió a unos fans en un comentario diciendo que volverá pronto, y que no crean en los rumores de internet. Lo más probable es que Layla no haya estado en ningún storyline lo que haya aprovechado para descansar y tomarse tiempo propio, o por otro lado que haya habido algún pequeño problema dentro del backastaje y no se haya dicho.

2. Continuas luchas de Tamina vs Natalya: He leído los spolers de Superstars, y por tercera vez en este show se vuelven a enfrentar ambas divas, creo que esto es una clara idea de la falta de originalidad y de planes para ambas divas. Creo que claramente este feudo se podría llenar en los shows importantes en lugar de mostrarnos a The Bella Twins, y en Superstars poner matches de práctica para Rosa Mendes y Eva, quienes a penas tienen minutos, sobre todo Rosa, quien sabemos que tiene un buen talento a pesar de no haberlo demostrado.

3. Emma Roster Principal: Una buena noticia, pero mala a la vez. Sabíamos que esto iba a ocurrir para intentar ocupar un pequeño lugar de la marcha de Kaitlyn inesperadamente, lo que me molesta es la forma, ser acompañante.. y mucho más si se trata de Santino. Me parece un luchador ridículo y estúpido, con un gimnick más estúpido aún, con lo cual hubiera preferido mil veces un debut como diva en una lucha interfiriendo contra alguna diva o un feudo en solitario con Summer, pero no acompañando a esta cosa. Una cagada más por parte de la empresa hacia una buena luchadora.

4. Lita Hall Of Fame!: Seré muy breve, al fin se cumplió lo que tanto merece esta gran diva. Lita ha sido de las mejores divas que he visto en la historia y ha realizado cosas impresionantes, y que este aquí es de lo mejor que han hecho. Sin duda, me alegra mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario