domingo, 26 de enero de 2014

My show Raw 2


Comienza el show con Michel Cole y Jerry Lawler dando la bienvenida a un show más cuando entra Daniel Bryan siendo aplaudido por la gente. Daniel coge el micro y habla sobre su trayectoria: he estado en muchas empresas y muchos shows, pero nunca he estado tan agusto como en Raw! La semana pasada hablé sobre Randy Orton y su “gran reinado” y hoy vuelvo a hacer lo mismo. Orton fue un cobarde y me atacó, ahora quiero que salga aquí y demostrarle el poder de mi yes yes yes!! Suena la música de Randy y sale quedándose en la plataforma. Daniel, eres más que penoso, antes te admiraba porque eras un gran luchador, pero me doy cuenta que solo fue gracias a Kane. Te metes conmigo porque no tienes nada que hacer, soy el mejor y puedo derrotarte semana tras semana hasta que supliques que pare de estampar con mi RKO en la lona tu barba. Brad Maddox hace su aparición: chicos, parad ya esto es Raw no un concurso de insultos. Orton, eres el campeón y como tal tienes que defender ese título, asi que hoy en el main event de Raw… t enfrentarás a Daniel Bryan!

  1. Jack Swagger y Antonio Cesaro vencieron a The Usos vía sumisión en 10 minutos tras aplicar Swagger su candado a Jimmy. Después del match Jack y Antonio piden una oportunidad por los títulos en pareja pero The Usos les atacan quedando ellos  de pie.

Se anuncia que el Royal Rumble de este año será de 40 hombres. Brad Maddox está hablando sobre ello con Vince por teléfono cuando aparece Vickie Guerrero. Me parece una vergüenza que pongas un combate tan largo sobre hombres y no des ni siquiera un battle royal para las divas, ellas tienen los mismos derechos que un hombre. Brad se rie de Vickie y la dice que no va a dar ninguna pena con sus palabras a favor de las divas, ellas ya tienen suficiente con dos títulos y tienen que respetar que los hombres y lo tradicional es que participen hombres. Vickie dice que esto no acaba aquí, yo soy la manager general de Smackdown y tengo también poder y lo verás.

  1. Zack Ryder venció a Ted Dibiase con su finisher en un combate de 6 minutos. Ryder celebra con el público
  2. The Great Khali venció a Brodus Clay vía pinfall aplicando su finisher en un match de 4 minutos, Tensai aparece y ataca a ambos con su finisher gritando.

En backastaje las divas están comentando sobre la discursión de Vickie y Brad cuando aparece Aj. Soy la campeona con más tiempo de reinado chicas, felicítenme. Naomi y Cameron marchan a felicitarla pero Tamina la desprecia. Entran en escena Beth Phoenix y Maryse. Disfruta mientras puedas Aj yo la glamazon hoy seré retadora, Maryse la mira y habla en francés. Aj puede que me hayas superado, pero tu nunca serás tan sensual, sexy y buena como yo. Para mi no cuenta tu reinado, yo sigo siendo la campeona con más reinado y volveré a tener ese título. Beth y Maryse se miran frente a frente.

  1. One contender Divas Champion Diva Battle Royal: Maryse venció a Beth Phienix, Brie Bella, Naomi, Cameron, Summer Rae Eve Torres y Tamina para convertirse en retadora número uno para el campeonato.

-          Cameron eliminada por Brie Bella

-          Summer Rae eliminada por Naomi

-          Naomi eliminada por Brie Bella

-          Brie Bella eliminada por Eve

-          Eve eliminada por Tamina

-          Tamina eliminada por Beth Phoenix

-          Beth eliminada por Maryse con ayuda de Tamina.

  1. Dean Ambrose venció a Evan Bourne tras aplicar su ddt en 10 minutos. Tras el match The Shield ataca a Evan Bourne y anuncia que estarán en el Royal Rumble, lo ganarán y serán los campeones uno tras uno en Wrestlelmania.
  2. Ryback venció a John Cena vía pinfall tras aplicar su finisher con la ayuda de Curtis Axel quien apareció para distraer a Cena y ayudar a su compañero. Tras el match ambos atacan al rapero y tiene que ser ayudado a irse del ring

Wade Barret en backastaje dice que también participará en Royal Rumble. Nunca he ganado un título grande pero esta es mi oportunidad. Quien se ponga por medio se encontrará con mi poder. Santino aparece diciendo que fue suerte que venciera en un combate por equipos el otro día. Barret ataca a Santino y dice que ahora tiene otro trabajo en el ring contra Big E Langston.

  1. Wade Barret vs Big E Langston queda en doble descalificación cuando entran Fandango por un lado y Santino por otro a atacar a ambos luchadores. El ring queda con Fandango bailando y diciendo que Summer solo era un obstáculo para él.
  2. Cm Punk venció a Dolph Ziggler con el anaconda vía sumisión en un match de 12 minutos cuando Dolph falla su zigzag y para ello aprovecha Punk y se lleva la victoria. Ziggler está furioso y ataca a Michel Cole para desahogarse.

Se anuncia para Smackdown Sin Cara vs Seth Rollings por el título Intercontinental.

Main Event Daniel Bryan venció vía descalificación a Randy Orton cuando este le aplica un rko sobre una silla y empieza a utilizarla. Bryan consigue reaccionar y empieza a aplicarle el candado yes sobre la mesa de los comentaristas utilizando un cable para ahogarlo. Orton pierde el conocimiento y Bryan alza el título. Madox aparece y anuncia para Royal Rumble por el título de la WWE Randy Orton vs Daniel Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario