jueves, 16 de enero de 2014

Rumores sobre Aksana como nueva Total DIvas

Últimamente hay rumores en todos las Webs de que Aksana será la sustituta de Jojo en el Reality Show después de que algunos fans lo hayan confirmado.
En primer lugar, me parece una buena idea, aunque Jojo a mi me gustaba porque tenía carisma y era representación de la juventud, pero me parecía injunsto que participara en un reality, por tanto la idea de que Aksana participe es buena, aunque por otro lado sería tirar de por medio una historia tan larga como la de Real Divas vs Total Divas.

Aunque por otro lado, me parece una buena idea para dar una buena reputación y un push más que merecido a la jovel lituana. Llevamos meses pensando en este push y por fin hemos visto unas pocas victorias de ella. En el caso de que Aksana no fuera Total Diva, me gustaría y me parecería algo más lógico que metieran a Alicia Fox, ya que ella ha intervenido de forma indirecta varias veces en el programa y sería un buen storyline para la división donde ella traicionara al resto de real divas.

Otra idea más que aceptable es que dieran la opción de aumentar el número al menos por una temporada hasta 9 o 10, tal vez no con el mismo protagonismo, pero creo que sería bueno ver a Rosa Mendes metida, ya que tiene buena relación con los fans y es una de las divas más activas en las redes sociales donde tiene un gran contacto con ellos, a demás de ser un posible trampolín para ascender en la división un poco tras continuos fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario