lunes, 13 de enero de 2014

Opinion: ¿Merece Aj Lee superar a Maryse como record del Divas Champion?

Hola amigos bienvenidos una vez más a mis opiniones sobre la división de las divas. En esta ocasión les traigo mi opinión sobre la actual Divas Champion Aj Lee, quien lleva desde Payback siendo la líder de la división y está a tan solo 6 días de superar a la canadiense Maryse!

En primer lugar tengo que decir, que respeto tanto a Aj Lee como a Maryse porque creo que son dos profesionales que se deben de respetar y que de alguna forma u otra se han ganado un gran prestigio, tal vez no tanto como se las tiene pero algo si.

Una vez dicho esto, empezaré. Creo que Aj Lee si merece superar a Maryse por varios aspectos, ha sido todo un descubrimiento para la división. Ha mantenido feudos con un gran pipebomb que gustó a la gente, luchas admirables y una buena pareja con Tamina. Para mi estos son señales que merecen una recompensa. Es cierto que el nivel de belleza, sensualidad y un poco de maldad de Maryse, Aj no lo puede alcanzar, pero en WWE no solo basta con eso, sino con dar grandes pasos donde se demuestre su talento de una forma u otra. Aj ha tenido que esperar mucho y ha defendido en 9 ocasiones su campeonato, Maryse tuvo mucho tiempo el campeonato, pero no se le prestaba tanta atención puesto que el Women's Champion aún estaba activo y Smackdown era muy ignorado por los directivos, luego cuando la canadiense pasó a Raw el título se refrescó algo más y comenzó un feudo con Mickie James, pero hasta entonces solo habíamos visto un feudo de Maryse con Michelle para defender el título donde estama Maria de por medio y poco más hasta que Melina y ella comenzaron sus dotes para pasar a diferentes marcas.

Esto no ocurre ahora, aparte de que por desgracia solo hay un título, el número de divas y la división de marcas ya no importa y por tanto Aj tiene más trabajo que Maryse y por tanto creo que es algo mas ganado que ella.

Por supuesto quiero concluir diciendo que esta es mi opinión, que cada persona puede tener la suya y que en ningún momento intento imponer mi pensamiento a nadie, ni tampoco meterme con ninguna de estas dos divas, solo argumento lo que pienso y lo doy por escrito.

Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario