sábado, 8 de junio de 2013

Análisis: ¿Quien puede ser el admirador secreto de Kaitlyn?

Como ya hemos dicho anteriormente, el lunes se va a revelar la identidad del supuesto fan de Kaitlyn, y de momento no tenemos ninguna pista de quien puede ser. En mi opinión expondré una lista y razones de quienes creo que puede ser:

- Bella Twins: Todo el mundo cree que son ambas haciendo una broma bastante fuerte a Kaitlyn para burlarse de ella, hay una pista de que ellas estaban tras una especie de cortina hace unas semanas escuchando. Tiene sentido que sean ellas, sin embargo no tendría tanto siendo un feudo con Aj por el título. No tendría demasiada lógica, solo para un futuro.


- Aj Lee: Todos direis, estás loco? No. Una posibilidad que he pensado es que se trate de ella para dar más dureza al feudo, demostrar que está más loca de lo que pensamos y que por hacer daño a Kaitlyn es capaz de inventarse una cosa tan fuerte. Por un lado creo que es así pero por otro, si hubiera sido ella, el día que apareció por primera vez no hubiera cogido el regalo con tanta ilusión. No tendría mucho sentido, aunque puede ser.



- Big E Langston: Otra posibilidad es que Langston esté haciendo esto para pasar a face o para entretener a Kaitlyn y en realidad ayudar a Aj a conseguir el título, lo que sería un engaño para la diva face. Tiene sentido, sin embargo no creo que sea este el admirador.



- Mark Henry: se ha hablado de que el sea el admirador secreto para pasar a face y tener un motivo para llevarlo a cabo. Sin embargo han dicho finalmente no a la idea. Yo tampoco creo que sea él y personalmente aunque me sorprendería, estas historias con un hombre tan brutal como Mark Henry no le pegan por eso no creo que sea él.



- The Great Khali: Ultimamente hemos visto a Natalya muy metida en averiguar quien es. En el caso de que fuera así. Khali sería ideal para empezar un feudo entre ambas divas por una traición de Khali volviendose heel Natalya. Tendría sentido pero creo que no será así.



- Dolph Ziggler: Sería una buena excusa para tener objetivos similares a Big E Langston y que la pareja sea campeones. No creo que sea Ziggler pero todo es posible,



- Alberto del Rio: una idea un tanto absurda y casi posible, pero con esto veríamos a una pareja ideal y sobre todo de esa forma ver como Aj y Ziggler son campeones juntos. Si Kaitlyn y Alberto fueran pareja se unirían y sería una buena historia, pero como pareja no creo que pegaran.



Conclusión: sea quien sea nos puede sorprender o no pues es algo complicado en averiguar su identidad, lo bueno es que esta historia puede aprovecharse para la división de divas y ayudar a que ascienda algo. ¿ Qué opinais de la historia? Quien creeis que es el supuesto admirador de la campeona? El lunes por la noche lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario