martes, 4 de junio de 2013

Analizando candidatas para el título femenino de NXT


Hace poco se confirmó que al igual que en el roste principal se ha creado un título femenino para el cual habrá un torneo que en los spoilers de este mes ya figura. Muchas de las divas en desarrollo e incluso del roster principal podrían ser grandes candidatas para obtenerlo. Analizando sería así:
Se han dicho según los spoilers que las participantes serían Paige, Tamina Snuka, Alicia Fox, Bailey, Summer Rae, Sasha Banks, Emma y Aksana.

- Paige: Sería la más merecedora del título. Todos incluso ella estamos esperando que pase a formar parte de las divas por su estilo luchístico, buena apariencia física y su posible variedad en los personajes que puede utilizar. Al poder usar tanto la agilidad como movimientos fuertes, creo que sería una diva perfecta para sostener el título. Y si mis cálculos no fallan, así será.

- Tamina Snuka: Aunque es una gran diva y como ya he podido decir, con una fuerza bruta parecida a la de Beth, sería maravillosa para llevar un feudo y un título, pero creo que en esta ocasión Tamina no encaja en NXT, sino más en el roster principal.

- Alicia Fox: Otra gran candidata. Utiliza tan bien la fuerza y la agilidad de sus piernas que me recuerda a Booker T. Alicia sería ideal para ser campeona, a demás tiene experiencia de haber luchado con otras divas y no suele aparecer últimamente en el roster principal, lo justo para llegar bien lejos en NXT. Aunque conociendo a los directivos, con la poca importancia que la dan, y que no tienen ideas para ella, solo ponerla de tweener, no creo que Alicia sea campeona de NXT.

- Bailey: deben de promocionarla aún más para que podamos ver su estilo. Es una chica atractiva y promete, pero creo que su puesto si no hubiera sido despedida, debería de haber sido para Audrey Marie, otra diva que merecía ir al roster principal

- Summer Rae: Para mi otra diva que ha mostrado tener un gran potencial para dar un paso de gigante en su carrera. Ha mostrado tener un gran estilo luchístico y mostrar que puede manejar cualquier bando y personaje que se le ponga en sus manos. Tiene también la experiencia de aparecer como ayudante de Fandango, sin embargo creo que esto es un impedimento para sostener el título de esta narca. Summer la veo prometedora y futuro, pero creo que aunque llegará lejos, no obtendrá el título.

- Sasha Banks: ha mostrado una mejoría lo poco que la hemos podido ver y que se puede contar con ella para dar buenos matches. Tiene futuro pero creo que de momento no merece ser campeona, debe dar más de si y más combates con divas del roster principal

- Emma: creo que no llegará a la final del título pero ha mostrado buenos movimientos y que puede llevar bien un feudo. Su lucha con Aksana hace unos meses ha sido de las mejores, y por lo que puedo ver se va a volver a repetir. Emma tiene futuro y tal vez dentro de unos meses la veamos con el título en sus manos, pero creo que debe perfeccionar aún más sus técnicas y que no es momento de dárselo.

- Aksana: en los shows que participa ha mostrado una mejoría en cuanto a su estilo y su personaje, dueña de las sumisiones pero que aun así no encuentra un hueco entre las divas que ganan. Aksana tiene estilo, belleza y un personaje digno de ella, si la dieran un mayor enfoque y alguna victoria importante en un battle royal o contra Kaitlyn, tendría mayor push. Sería digna para un título como el de NXT también pero creo que aparte de seguir en mala racha, Aksana está hecha más para la marca principal y por tanto actuar en ella. Una campeona tendría que estar más tiempo en NXT y Aksana no está siempre allí.


Con lo cual, según mis gustos la final sería Paige vs Summer Rae, o Paige vs Alicia Fox para dar una victoria importante a Paige y hacerla un enfoque importante junto con su juventud y su estilo en la marca. Paige promete, y lo va a mostrar como campeona. Porque no tal vez se lo den a la primera, pero con su forma de llevar los feudos si la veo pronto teniéndolo en sus manos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario