jueves, 13 de junio de 2013

Predicciones Payback 2013

Hola amigos. Se aproxima el ppv Payback este domingo y promete bastante, parece haber calidad y variedad. Creo que como todo evento tiene sus aspectos positivos y negativos, pero parece que no tiene mucho negativo. Se presentan 8 combates pactados cuyo orden se desconoce pero que parecen llamar la atención al público. Destacan la ausencia de algunos luchadores como Kofi Kingston o Cody Rhodes y la lesión de Fandango. Resumiendo:

1. Pre Show Sheamus vs Damien Sandow: Parece que se aproxima un buen combate entre dos luchadores que en su trayectoria en la empresa han escalado peldaños, aunque ese caso va más con Sheamus, quien al no tener rivalidades fijas después de Shield ha sido trasladado al Pre Show. La rivalidad tiene historia entre ambos, interesante pero corta. Damien promete y necesita un push urgente, aunque ha mostrado un buen papel como heel. Sheamus tiene un gran nivel de audiencia y aunque a mucha gente no le guste, creo que si la empresa le permitiera más movimientos sería mejor. Por mi parte, gana Sheamus en unos 7 minutos Ganador: Sheamus
2. WWE Champion: John Cena vs Ryback: Seguramente este match sea el main event por el título y por lo sobrevalorado que es Cena. Una rivalidad decente entre dos luchadores queridos por el público, es dificil elegir uno de ellos. Cena necesita más victorias para mostrar que el título puede seguir siendo el más importante de la empresa. Siempre me ha gustado Cena por sus movimientos y por motivos personales, más bien siempre fue de los primeros luchadores que vi en luchar y por eso es de mis favoritos, por otro lado Ryback, un luchador que se ha ganado a la gente, pero que creo que no merece el título por el momento, necesita mejoría y mayor número de feudos. Ryback no ha ganado en ppvs aún a luchadores de la talla de Cena y creo que esto va a seguir siendo así. Buscaría una nueva rivalidad para él y urgente en la que no haya tanto protagonismo, aunque reconozco que el papel de heel lo está haciendo genial. Ganador: John Cena


3. WHC Dolph Ziggler vs Alberto del Rio: Esta rivalidad por un lado me empieza a aburrir. Parece que este título tiene que estar siempre en una rivalidad entre los mismos luchadores un montón de tiempo. Ziggler debe de mostrar más aún su poder de heel y más ahora como pareja. Aunque Alberto actúa bien y es un buen soporte para el título creo que es demasiado pronto para que Ziggler lo pierda ya que ha trabajado mucho para llegar donde está y tener rivalidades con luchadores de la talla de Alberto. Lo tengo claro. Ganador: Alberto del Rio


4. Intercontinental Champion Wade Barret vs The Miz vs Curtis Axel: Se presenta un buen combate y una rivalidad que me empezó gustando porque era difícil saber quien saldría victoriosa de ella. Me encanta el estilo agresivo de Wade Barret, su forma como heel y lo bien que lo hace con su campeonato, The Miz ha progresado mucho y ya no es el típico tonto de antes y bueno Fandango era una forma de dar movilidad al match, pero me han metido de repente a Curtis, quien creo que por cambiarse el nombre y ir con Paul Heyman no quiere decir que sea mejor. Conociendo a la empresa, y viendo que Curtis ha sido puesto como main event de repente sin merecerlo me suena a que tanto Barret como Miz que se merecen más el campeonato lo van a perder. Si fuera mi elección el ganador sería Wade Barret pero por desgracia creo que gana Curtis Axel para darle un push con lógica. Ganador: Curtis Axel

5. Divas Champion Kaitlyn vs Aj: Aunque hay gente que no está contenta porque ambas divas están siendo el centro de la división, la verdad que a mi me gusta como han montado la rivalidad, incluso digo que este match debería de haber sido en Wrestlelmania y no ahora. Una historia como la del admirador secreto creada por Aj ha sido el punto que faltaba para hacer estallar a la campeona. Me ha gustado como la han llevado a cabo y como nos han hecho pensar que eran las Gemelas. Espero que se aproveche para dar agresividad de ambas para el match y que por tanto sea más largo el combate. Es la segunda vez que vemos a Kaitlyn defender el título, y creo que será la última. Aj recibió un push solo por un personaje que si se hubiera aplicado a la división de las divas hubiera sido mucho mejor, sin embargo han llegado demasiado tarde. Dos estilos diferentes y dos divas que se conocen demasiado. Me gustaría que Kaitlyn ganara, pero tengo el presentimiento que si Aj vence, la división va a dar un giro tremendo y el título al estar en una pareja va a ser más visible. Ganadora: Aj Lee.

6. Cm Punk vs Chris Jericho: Esta pelea debería de ser el main event y tener una estipulación especial. La agilidad y agresividad de heel de Cm Punk va a unirse con la experiencia y las sumisiones de Jericho. Ambos pelearon con anterioridad varias veces, y creo que eso va a influir en el match. Me encanta Jericho y me gustaría que ganara él para que esta rivalidad fuera más larga y ver la presencia de Cm Punk en ella y no tener que ser llevada por Paul Heyman, y creo que la cosa va a ser así. El combate va a durar bastante y va a tener varias ocasiones en donde ambos intenten llevarse la victoria pero creo que todo será vía pinfall, ya que si fuera por sumisión Jericho no quedaría como un buen face. Espero que den un buen espectáculo y alegrarme el evento. Basándome en lo que he dicho, en como ha sido la rivalidad y como puede actuar la empresa. Ganador: Cm Punk


7. USA Champion Dean Ambrose vs Kane: La verdad es que me parece curiosa la rivalidad y sobre todo con alguien como una experiencia como Kane. Seguramente este match acabe o en descalificación o retenga por un paso a heel de Daniel Bryan. Algo seguro sucede, por lo demás no me llama tanto la atención este título tan decaido desde el reinado de Santino. Un combate que será importante para el siguiente. Gana Kane vía Descalificacióm.

8. The Shield vs Randy Orton y Daniel Bryan: Me parece un buen combate y creo que va a ser importante para el evento. Independientemente de lo que pase con Kane, creo que será esencial y que alguno de los integrantes del equipo face se atacará. Veo más la posibilidad de Orton a Daniel Bryan pero puede ser cualquier cosa. Ese descuido será importante para la victoria y continuar siendo el equipo más dominante de la actualidad. Hay que ver más variedad de rivalidades, y que Orton se convierta en heel es una buena oportunidad de verlas. Se verá por supuesto las buenas técnicas de Seth y la fuerza de Rollins. Por tanto, me gustaría ver a un Randy Orton tremendo y por eso defiendo la  victoria de los heels. Ganadores: The Shield

Estas son mis predicciones y lo que creo que sucederá. No creo que haya ninguna lucha de relleno pero eso si, las ppeleas que más durarán serán la del título de WWE y la de Jericho y Cm Punk. Cuales son sus predicciones amigos? Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario