viernes, 7 de junio de 2013

Entrevista a Aj

Hace unos días la retadora nº1 al Campeonato de las Divas concedió una entrevista en donde preguntaron varios aspectos.
La diva habla de lo que está haciendo durante la entrevista, de su actualidad como diva y nos da a conocer su pasión por los videojuegos. Aquí está la entrevista en español:

Aj: "Ha sido un tiempo desde que he estado en Fayetteville", dijo Lee en una entrevista telefónica. "Tengo un hermano que se utiliza para servir con la (División Aerotransportada) 82. Será genial para llegar allí de nuevo."

Weekender: ¿Qué estás haciendo?

Lee: En realidad estoy pasando el rato en el sofá viendo un maratón "Arrested Development"de Netflix. Es un gran espectáculo.

Weekender: ¿Qué puede esperar la gente cuando WWE llegue a la ciudad?

Lee: Lo que más me gusta de nosotros (WWE) en directo es la atmósfera. Contamos con más interacción con el público, y siempre nos hemos divertido haciendo cosas más locas de lo que normalmente hacemos. Tenemos una gran alineación de los chicos y un puñado de divas, también.

Weekender: ¿Qué se siente al ser una diva de la WWE?

Lee: Ha sido una locura. El otro día fue mi segundo aniversario de mi debut en Smackdown WWE. Eso demuestra lo lejos que se puede llegar en dos años si revienta el culo y trabaja duro. Eso es realmente la mitad de la batalla: el trabajo duro.

Weekender: ¿La otra mitad?

Lee: Tener suerte. He sido muy afortunada y bendecida, y he estado esperando mucho tiempo para que se abriera la puerta, por lo que las oportunidades se presentaron, aproveché. Espero que esto inspire a las mujeres jóvenes y las niñas que están surgiendo y quiero hacer esto.

Weekender: ¿Cuánto de una diva eres realmente?

Lee: Diva es una palabra divertida porque la connotación no es la mejor. Para mí, significa ser inteligente, sexy y poderosa. Es mi objetivo de redefinir la palabra. Estoy en la WWE, pero ahora mismo estoy en casa en el sofá viendo "Arrested Development". Hago ejercicio,  paso el rato con mi perro y juego videojuegos. Yo no soy la diva arquetipo, peso 115 libras sin curvas. Yo soy la "diva hogareña," pero me siento orgullosa de ser tan diferente y una cara de la WWE.

Weekender: ¿Cuál es la parte más difícil de estar en la WWE?

Lee: Conocer y preparar a sí mismo que lo que estás haciendo puede ser la última cosa que podría hacer. Uno nunca sabe si va a ser otro capítulo, por lo que te hace dar el 100 por ciento. Afortunadamente, ha habido un montón de próximos capítulos para mí.

Weekender: ¿Cuál es la parte más gratificante?

Lee: He conocido (lucha libre) lo que quería hacer desde que tenía 12 años, y todavía soy esa niña de 12 años de edad, en el interior - el que compra las figuras de acción y videojuegos. He trabajado muy duro para llegar aquí y me siento afortunada de que ahora estoy en condiciones de dar a la empresa que me dio tanto. Me siento como un activo valioso para la empresa.

Weekender: ¿Qué es algo que los espectadores no se llega a ver, pero le deseamos lo hicieron?

Lee: Esto es como una montaña rusa. La gente no entiende. Ellos no saben lo paciente que tiene que ser para el éxito. Tengo una gran base de fans, pero algunos fans quieren que usted tenga éxito en estos momentos. No se dan cuenta que el truco es la longevidad y para tener éxito en el largo plazo. Para ser ocupado durante un año en este negocio es un logro.

Weekender: ¿Qué consejo le daría a los aspirantes a luchadores?

Lee: sabemos que no va a suceder de inmediato. Usted tiene que experimentar por su cuenta y ser muy fuerte en todos los aspectos - sobre todo mentalmente. Usted también debe saber exactamente quién eres y nunca renuncia a eso. No tenga miedo de tomar riesgos. Puede que se quede plano, pero si juega a lo seguro, vas a ser uno de muchos.

Weekender: Usted es una entusiasta de los videojuegos. ¿Qué juegos estás jugando ahora?

Lee: El "Tomb Raider" reboot es tan bueno. Han hecho realmente mucho al personaje de Lara Croft. Ella fue, durante más tiempo, por lo que inalcanzable, pero ahora es mucho más agradable y fácil identificarse. También es un juego largo, con el capítulo tras capítulo. Asimismo, sólo empecé a tocar "La injusticia: Gods Among Us", y no puedo esperar a que nuestro juego "WWE 2k14". Espero estar en el mismo.

En este enlace podrás ver la entrevista real en inglés: http://www.fayobserver.com/articles/2013/06/07/1257587?sac=fo.life



No hay comentarios:

Publicar un comentario