domingo, 9 de junio de 2013

Opinión: ¿ Qué luchadores y divas harían buenas parejas para luchar?

Hemos visto recientemente como se han realizado en estos últimos tiempos historias en donde se han visto luchadores y divas juntos como pareja y dando así luchas mixtas. Pero... ¿ Cuáles serían buenas parejas? Analicemos:

- Aj Lee: Por su pequeña estatura y su agilidad, creo que Aj haría buena pareja con uno de los enmascarados. Más bien Rey Mysterio, para así también adquirir experiencia y mejorar sus movimientos. Harían una pareja, no tal vez perfecta pero si bastante positiva para ambas divisiones.

- Aksana: vimos a Aksana como compañera de Antonio Cesaro, pero en realidad con quien haría mejor pareja por su agresividad es con Cody Rhodes, el gimnick que tenía antes de persona presumida cuando se miraba en el espejo. Aksana por su agresividad en los golpes y su forma heel creo que serían una pareja casi perfecta.

- Alicia Fox: la verdad es que Alicia me recuerda mucho al estilo luchístico de Booker T. Juntos en un pasado hubieran hecho muy buena pareja. Alicia tiene agilidad y personaje heel. Incluso los golpes agresivos que ambos asestan a sus rivales les hacen parecerse, por eso creo que ambos pegarían y sería una pareja interesante.

- Cameron y Naiomi: un duo increíble que ha mejorado con el paso del tiempo, y que me atreveria a decir que es de los mejores actuales. Ambas pegarían muy bien con Los Usos por su estilo luchístico y a demás de su parecido en persona y aspecto. Creo que serían ideales para recibir todos un push, a demás de si tanto le gusta a los directivos hacer bailar a sus estrellas, ambos lo hacen en su entrada.

- Kaitlyn: más que actual por su finisher y por su comportamiento creo que sería buena pareja de Edge. Pero si me tengo que poner a elegir en la actualidad, ella tiene una fuerza y ha progresado. Sería curioso verla con Chris Jericho. Ambos serían buenas, Kaitlyn con su fuerza y Jericho con las sumisiones y su agilidad.

- Layla: La verdad es que Layla no me pega con casi nadie, tiene un estilo muy extraño que se basa más en repetir sus movimientos que en variar. No me cae mal Layla pero ahora mismo creo que al ser face y en ese aspecto pegaría con The Miz.

- Natalya: la hemos visto continuamente con The Great Khali, pero no vemos un push apreciable para ella. Creo que a Natalya le vendría mejor un push con su pareja Tysson Kidd a demás de ser su esposo, tendrían mucho encaje al poder combinarse en los entrenamientos fuera y tener experiencia del pasado al haber sido ya pareja en The Hart Dinasty. Ambos tienen unas buenas sumisiones y golpes similares.

- Rosa Mendes: Para que Rosa mejore creo que deberían de juntarla junto a otro jobber. Hemos visto a ella con Primo y Epico pero a pesar de todo y decir que si pegan, creo que hay otros luchadores también la ayudarían para mejorar. Para adquirir experiencia y un poco en conducta de lucha heel, pegaría con William Regal.

- Tamina Snuka: tiene una gran agresividad y un físico que le pegaría con Mason Ryan o un luchador con mucho carácter, pero para ser un poco más realista, creo que Wade Barret sería una buena pareja para ella. Ambos tienen mucha fuerza, son heels con actitudes similares y nunca se les ha visto junto. Con lo cual me parecería una buena pareja

- The Bella Twins: su afan de protagonismo en los feudos pegaría bastante con el tag team de Darren Young y Titus, aunque si hay que ser sincero, creo que en el estilo luchístico no pegan mucho, pero sería curiosa al ser heels.

- Summer Rae: actualmente creo que con el gimnick que tiene pega perfectamente con Fandango y no tengo queja alguna. Solo falta su debut peleando por lo demás la veo bien a la parea

Conclusión: con el aumento de parejas podría haber incluso la idea de crear unos campeonatos mixtos, ayudarían a que la lucha libre se viera con igualdad entre ambos generos a demás de ayudar también a la mejora de la división de las divas, ayudar a luchadores que no participan tanto y subir luchadores en desarrollo de esa forma para haber mayores parejas. Y a vosotros.. ¿Que os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario